Osasuna - Valencia de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales vencieron en su último partido

El conjunto ché, por su parte, también venció

Budimir, en una imagen de archivo

Budimir, en una imagen de archivo / EFE

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Osasuna y el Valencia se enfrentarán en El Sadar el próximo día lunes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Jagoba Arrasate llegarán al enfrentamiento luego de vencer al Almería (3-0), perder ante el Real Madrid (4-2), perder ante el Girona (2-0) y vencer al Deportivo Alavés (1-0), mientras que el combinado de Rubén Baraja registró una victoria contra el Granada (1-0), un empate con el Mallorca (0-0), una derrota frente al Villarreal (1-0) y una victoria ante el Getafe (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los rojillos se ubican en la novena posición de la tabla con 39 puntos y -7 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado ché sitúan al club en el puesto número 7 de la clasificación con 44 puntos y +1 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Osasuna y el Valencia con motivo de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este lunes 15 de abril a las 21:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.