OFICIAL: Vitolo ficha por el Atlético de Madrid

sport.es

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club, anunció el Atlético de Madrid en su web.

"Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018. El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022", subraya el club madrileño. 

Vítolo, que ha militado en el Sevilla FC las últimas temporadas, se presentó este miércoles por la mañana a la sede de LaLiga en la calle Hernández de Tejada en Madrid para cerrar los últimos flecos del pago de su cláusula de rescisión.

Vitolo pagó la cláusula de 36 millones de euros al Sevilla para poder jugar en la UD Las Palmas hasta el mes de enero, fecha en la que pasará al Atlético de Madrid.

La acción de Vítolo ha causdao un gran revuelo en Sevilla, donde ya se daba por hecha la renovación de su contrato. A Vítolo yalo tachan de "traidor" en el club sevillista.