No te pierdas los 'Top 5' mejores goles de la jornada 19 de la Liga Santander 17-18

ROSA PIZANGO

La jornada 19 de la Liga Santander 2017-18 continúa sorprendiéndonos con increíbles goles de jugadores que brillaron en el campo por sus actuaciones. Aquí tenéis un resumen de los ‘Top 5’ mejores goles:

El Anoeta retumbó con grandiosas actuaciones de los azulgranas, Luis Suárez y Leo Messi en el Real Sociedad 2-4 Barcelona. Este dúo continúa imparable y fueron los protagonistas del encuentro.

El delantero uruguayo marcó en el minuto 50 del partido el mejor gol de la jornada. Con asistencia de ‘la pulga’, Suárez remató en la portería del meta argentino, Rulli. Gol que marcaría el empate del encuentro.

Por su parte, Messi cerraría con broche de oro la victoria del club barcelonés en el País Vasco. En el minuto 84, un sorprendente remate de libre directo del azulgraba dejaría a Rulli sin ni siquera tiempo ni a poder moverse. 

Otro de los mejores goles de la jornada 19 fue visto en el Real Madrid 0-1 Villareal de las botas de Pablo Fornals. Esta vez, el centro valenciano, marcó un increíble gol de contraataque en el minuto 86. Tanto que daría la gran victoria al equipo de Calleja en el Santiago Bernabeú y pronunciaría la mala racha que llevan los blancos. 

El equipo de Machín fulminó a los canarios en el Montilivi. La mejor actuación la tuvo, sin duda, Michael Olunga que no solo marcó uno de los mejores goles de la jornada sino que también, vivió su primer hat-trick con el club. El delantero keniano lanzó el balón desde el centro del área al centro de la portería con asistencia de Johan Mojica en el Girona 6-0 Las Palmas, que marcaría el 2 a 0 a favor del equipo gironés. 

El delantero danés Pione Sisto, fue otro de los protagonistas con un espectacular tanto en el minuto 36 del Levante 0-1 Celta. Con un remate con la derecha desde el centro del área y asistencia de Iago Aspas, Sisto marcaría el único gol del encuentro en la Ciutat de València.