El Nápoles aprieta por Fornals

¡Para volverse loco! Fornals marca el gol del año

El jugador de Castellón de la Plana fue el autor del golazo que abrió el marcador y volvió loco a la afición del submarino amarillo / LALIGA

SPORT.es

El Nápoles está muy interesado en el centrocampista de Villarreal Pablo Fornals y ya ha iniciado las negociaciones para asegurarse su fichaje antes de que se cierre el mercado de invierno. Diversos medios han avanzado que el club italiano está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 26 millones de euros.

El Villarreal no tiene ninguna voluntad de entrar en negociaciones, porque su situación en la clasificación es muy delicada y no quiere prescindir a mitad de temporada de un jugador básico en el esquema de su nuevo técnico, Luis García. Pese a todo, el Nápoles ya está negociando con el jugador y que su interés es firme.

oferta

El club castellonense está a la espera de que se confirme ese interés y que el Nápoles comunique una oferta en firme.

Fornals tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2022. Llegó hace un año y medio procedente del Málaga a cambio de doce millones de euros, y se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. Ya suma dos partidos con la selección española después de haber debutado a los 20 años.

El centrocampista castellonense está en la agenda de diversos clubes de la Premier League (Fulham, Arsenal, West Ham y Manchester City) e incluso su nombre ha aparecido vinculado al FC Barcelona.