Marca: El Barça se interesa por Fornals

Nada por aquí... Nada por allá...Fornals hizo lo que quiso con Iñigo Martínez

El jugador 'groguet' sacó a relucir su mejor versión en San Mamés con un regate de locos / LALIGA

sport.es

El Barcelona se ha fijado en Fornals, jugador del Villarreal, que ya ha debutado con la selección española y que se encuentra en la agenda de varios clubes europeos. Según informa el diario 'Marca' ya han habido contactos con el entorno del jugador, de 22 años, que está protagonizando una buena trayectoria en el Villarreal. Además, su cláusula de 25 millones de euros le hacen más asequible. Una cláusula que puede facilitar la operación en el caso de que el Barcelona se decante por ella. Fornals podría ser un buen refuerzo para el centro del campo del Barcelona.

De todas formas, el Barcelona no es el único club que se ha interesado por Fornals. El Arsenal de Emery es uno de ellos, pero también lo son el Real Madrid, el PSG o el Manchester City. Algunos, como el Fulham y el West Ham, van más allá y ya han dejado entrever la posibilidad de que pujen por Fornals en el mercado futbolístico de invierno.

Fornals, según su entorno, no tiene la intención de dejar ahora el Villarreal y pospone cualquier tipo de movimiento hasta que finalice la temporada.