Mini rueda de prensa

Mourinho se vuelve a esconder y Karanka le echa la culpa al árbitro

El nerviosismo es ya más que evidente en el Real Madrid. Mourinho no habla y Karanka solo ve la paja en el ojo ajeno

Sport.es

Lamentable imagen, una vez más, la que ha dado el Real Madrid fuera del terreno de juego. Como siempre que las cosas no le salen como a él le gustan, José Mourinho se ha escondido y ha mandado a la sala de prensa a su marioneta, Aitor Karanka. Y éste, en la línea del jefe, sólo ha visto los errores del árbitro, pero no los de sus jugadores o ni siquiera el gran partido que ofrecieron los dos equipos.

En una mini rueda de prensa, cinco preguntas como mucho, Karanka comenzó explicando que "en el vestuario hemos hablado que el miércoles hay otro partido, estamos a 4 puntos y hay que seguir trabajando. Mientras nos dejen y sigamos igual hay que seguir luchando".

Sobre la actuación del árbitro, Karanka cree que ya está bien que los aficionados del Madrid se quejen. "Si lo decimos nosotros, pero lo ha visto todo el mundo y encima se manifiesta...  El vestuario está unido y con muchas ganas y por ganas de ganar no va a quedar".

Insistiendo en su discurso monocolor, el segundo de Mourinho afirmó que "hay que seguir trabajando como hemos hecho todo el año y con esta camiseta solo podemos salir a ganar".

Y, para acabar, daba igual la pregunta que le hicieran, más de lo mismo. "Mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa nosotros no vamos a hacer otra cosa. Estamos como estamos, pero confiamos en nuestro trabajo que es lo que te lleva a seguir adelante".