Elogios para Albiol y Granero
Mourinho: "Todos nos salió bien"
José Mourinho afirmó sobre la goleada de su equipo al Osasuna en el Reyno de Navarra (1-5) que hicieron un partido "muy conseguido" y todo les salió bien
EFE
El técnico portugués destacó la adaptación de su equipo al tipo de partidos que plantea Osasuna y el mantenimiento de sus señas de identidad, según explicó. "Nos hemos adaptado bien al juego de Osasuna, que es difícil de parar, y el equipo no ha perdido su identidad en el juego ofensivo. Hemos buscando nuestros atacantes, todos han hecho su gol. El partido nos ha salido bien. El equipo ha sabido reaccionar después del 1-3 y ha sabido controlar y tener estabilidad mental", dijo.
Mourinho añadió: "Nosotros sabemos cómo es el fútbol, que cada partido es difícil, pero siempre se puede transformar en más difícil o más fácil. La primera oportunidad que hemos tenido, Cristiano y Benzema han hecho un gol de otro mundo y el segundo uno fantástico de Cristiano. Las cosas nos ha salido bien".
Además, expresó su satisfacción por el juego desarrollado por Raúl Albiol y Esteban Granero, quienes volvían al once: "Nos alegramos muchísimo. Agradezco a Granero y a Albiol el fantástico partido que han hecho". "No era de los partidos más fáciles y tanto Granero como Albiol respondieron muy bien. Es la fuerza de un grupo e individual de cada uno como profesionales y por eso estamos encantados de que nos haya salido bien el partido, pero todavía más que les haya salido bien a ellos", concluyó.
- Alarma con Raphinha
- Hamza Abdelkarim y el resto de fichajes del Barça Atlètic tendrán que esperar
- Gerard López desmonta el bulo del caso Negreira
- Chicago Fire se lanza con todo a por Lewandowski
- El Nou Palau ya levanta ampollas: “Es una mentira”
- Este es el papel que tendrá Leo Messi en las elecciones del FC Barcelona
- La mujer de Vlachodimos le ayudó a detener el penalti a Stuani: 'Tenía muchas ganas
- La selección serbia lo tiene claro: 'Vlahovic va a fichar por el Barça