También elogió el trabajo de sus jugadores

Mourinho: "Me da pena nuestra afición"

José Mourinho lamentó la poca afición del Madrid desplazada a Vallecas en una rueda de prensa en la que reconoció que el Rayo mereció más

SPORT.es

"Me da pena que juguemos en Madrid y tengamos solo 300 aficionados en las gradas. Y en Getafe, apenas 30. Entiendo que no vayan a Málaga o Bilbao, pero esto está cerca", declaró Mourinho en rueda de prensa, dejando claro que, según su criterio, "los aficionados han de dar un poquito más".

Reconoció los méritos del Rayo...

El técnico madridista no tuvo problemas en reconocer que el Rayo "no mereció perder". "El empate hubiera sido lo más justo porque el Rayo fue un rival fantástico y tuvieron tres ocasiones clarísimas", detalló el portugués, que añadió que si sus jugadores no hubieran estado "acertados atrás", el Madrid no habría ganado "ni con suerte ni sin suerte". "Mis jugadores supieron sufrir y lo dejaron todo en el campo, por eso estoy contento con ellos y con el resultado", añadió.

...y también tuvo palabras para el árbitro

A pesar de que el colegiado Fernández Borbalán benefició al Madrid en alguna jugada decisiva, José Mourinho no acabó contento con la labor de los colegiados. En especial, con la del cuarto árbitro, al que definió como "el más arrogante que me he encontrado en mi carrera". En referencia a la expulsión de su ayudante Rui Faría, la tercera en tres meses, Mourinho aseguró estar "preocupado" por cómo le ven. "Si le echan a él, también podrían echar a cualquier otro... menos a mí, que estuve muy tranquilo", concluyó.