Míchel: "Ha sido un partido muy duro, el empate es justo"

El técnico se mostró satisfecho y no cree que merecieran "el castigo de recibir un gol de un córner"

Se deshizo en elogios con los recién llegados, que rindieron a gran nivel

Míchel, en Son Moix

Míchel, entrenador del Girona FC

EFE

Míchel Sánchez, entrenador del Girona, afirmó este sábado, tras el 1-1 ante el Mallorca en el estadio Son Moix, que el empate "es justo" en un partido que calificó de "muy duro y muy disputado".

"Creo que hemos hecho un muy buen partido y no merecíamos el castigo de recibir un gol de estrategia, de un córner. El empate es justo ante un equipo que está en un gran estado de forma, que crea ocasiones, como lo hicimos nosotros. Hemos hecho un gran trabajo y podía haber ocurrido cualquier cosa", explicó Míchel.

El técnico madrileño dijo que ya venían "advertidos" de que se iban a encontrar "a un rival al que cuesta mucho hacerle ocasiones".

"Me voy satisfecho, sobre todo, por el empaque que tuvo el equipo para reaccionar inmediatamente después del gol, frente a un Mallorca que tiene muchos recursos", precisó.

Míchel también tuvo palabras de elogio para los debutantes en las filas de su equipo, Oriol Romeu, Toni Villa y Manu Vallejo.

"Oriol es un jugador espectacular para nosotros, tanto en defensa como en ataque. Tiene ocho o nueve años de experiencia en la Premier League y por suerte hemos conseguido que viniera. Toni llegó ayer y hoy vimos la posibilidad de que jugara, mostrándole vídeos del equipo, y Manu puede jugar en muchas posiciones, además de que siempre busca el gol", valoró el entrenador de Girona.