Real Madrid-Real Sociedad // 20h. GolT y Canal+Liga

El Madrid juega con equipo nuevo y sin margen de error

Mourinho debe improvisar un once con jugadores de quienes se fía poco. Un tercer tropiezo provocaría un auténtico terremoto en el Bernabéu

Josep Bosch

El Real Madrid intentará aparcar por unas horas su histeria y evitar un nuevo tropiezo que podría tener consecuencias imprevisibles. Sin margen de error y con un equipo de circunstancias pese a las leves sanciones dictadas ayer por el merenguísimo Alfredo Flórez, los blancos reciben a una Real Sociedad dispuesta a hurgar en la herida.

Mourinho deberá recomponer el equipo y echar mano de jugadores que no cuentan con su plena confianza, léase Kaká o Granero. Son bajas por sanción Özil, Lass y Pepe, aunque el ex traductor del Barça sí podrá contar con el 'indultado' Sergio Ramos. El banquillo madridista también contará con ausencias y la 'banda de los Dalton' quedará reducida a Aitor Karanka y Silvino Louro pues el 'llorón de Setúbal' y el multirreincidente Rui Faria deberán purgar en la grada el esperpento de Villarreal. Aunque los medios más afines al florentinismo han tenido que hacer un esfuerzo extra para maquillar la vergüenza, un tercer tropiezo consecutivo del equipo podría hacer despertar incluso a los madridistas más narcotizados por la prensa afín, con lo que el incendio estaría asegurado.