Machín: "Volvería al Sevilla, pero no descarto al Betis"

Pablo Machín, extécnico del Sevilla desde marzó del 2019

Pablo Machín, extécnico del Sevilla desde marzó del 2019 / AFP

SPORT.es

Pablo Machin fue destituido del banquillo del Sevilla el pasado 15 de marzo del 2019, después de la eliminación de los nervionenses en la Liga Europa con el Slavia de Praga.

En su primera entrevista oficial desde entonces, en 'El Larguero' de la Cadena SER, explicó qué pasó en aquel momento tan significativo de su vida profesional

"Siempre estuvimos en puestos Champions hasta dos jornadas antes de la destitución y llegamos a ir tres veces diferentes líderes", confesó antes de añadir que "era para pensar que estábamos haciendo un buen trabajo, pero aquel fatídico minuto en Praga en el que nos eliminaron tuvo mucho que ver".

LOS CESES DE LUIS

A la hora de hablar de despidos y destituciones en LaLiga, tuvo un recuerdo para el legendario Luis Aragonés y sus palabras al respecto: "Hasta que no te cesan tres veces de tres equipos no te puedes considerar entrenador". "Pues, yo ya llevo una", afirmó Pablo Machín.

Sin embargo, haber sido cesado del Sevilla no frena sus opciones personales de regreso, si se tercia a una ciudad y afición que ya están en el corazón de Machin.

"Volvería con los ojos cerrados, porque lo que he vivido en el Sánchez Pizjuán nunca lo voy a olvidar", se sinceró el técnico soriano, quien tampoco cerró las puertas sorprendentemente al eterno rival: "¿El Betis? No lo descartéis del todo".