Lucas Pérez recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto

"Sí, sí, sí, Lucvas ya está aquí" le gritaron los seguidores

Llega cedido por el Arsenal

Unos 200 aficionados dan la bienvenida a Lucas en su regreso al Dépor | EFE

Efe

Alrededor de doscientos aficionados del Deportivo han dado este jueves por la noche la bienvenida a Lucas Pérez en su regreso a A Coruña, horas después de que se oficializara su cesión al conjunto gallego, al que llega procedente del Arsenal inglés.

Tras haber cerrado en Londres el acuerdo para su préstamo al Deportivo hasta final de temporada sin opción de compra, Lucas Pérez y su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, emprendieron el camino al aeropuerto de Heathrow para subirse al avión que les ha trasladado al de Alvedro.

El vuelo VLG7105 tenía previsto aterrizar a las 23.35 en el aeródromo coruñés, pero tomó tierra con un adelanto de casi veinte minutos, a las 23.18.

Dentro de la terminal, esperaban la llegada del delantero unos 200 aficionados del Deportivo para recibirle con los brazos abiertos en su regreso a la ciudad que le vio nacer en septiembre de 1988.

Al grito de "sí, sí, sí, Lucas ya está aquí", el delantero apareció por la puerta de llegadas con gorra y una mochila a la espalda.

Allí posó con una camiseta del Deportivo mientras escuchaba a la afición corear su nombre, elogiarle y agradecerle su esfuerzo por regresar al equipo y desestimar el resto de propuestas que le llegaron, tanto de LaLiga Santander como de relevantes clubes del fútbol europeo.

El de Lucas ha sido el 'culebrón' del verano en el Deportivo, que llevaba semanas intentando cerrar su regreso.

Para incorporarlo, primero presentó una oferta de compra por unos diez millones de euros, después la subió a doce, pero el Arsenal estableció quince millones como cantidad mínima para efectuar la venta.

Traspasado al Arsenal londinense hace justamente un año por 20 millones de euros, Lucas regresa al Deportivo en calidad de cedido y afrontará así su tercera etapa en el club gallego.

En la temporada 2014-15, se estrenó como blanquiazul prestado por el PAOK griego y en la siguiente, en propiedad tras abonar 1,5 millones de euros por el 70 por ciento de su pase.

Lucas comenzó el curso pasado en el Deportivo, pero, tras la primera jornada, fue traspasado al Arsenal, que, tras semanas de negociaciones, ha accedido a cedérselo al club coruñés.

Este viernes, el futbolista pasará el reconocimiento médico con el conjunto blanquiazul a primera hora de la mañana y, posteriormente, atenderá a los medios de comunicación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil