LaLiga, presente en la Copa África y la Copa América

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / EFE

Ramón Fuentes

Un total de 42 jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 han sido convocados para disputar con sus selecciones la Copa África y la Copa América, competiciones que se desarrollarán durante las próximas semanas en distintas ciudades de ambos continentes y en las que LaLiga estará presente con zonas interactivos para los aficionados del fútbol.

Ambos espacios contarán con diferentes rincones interactivos y actividades, en los que los aficionados podrán vivir de cerca los momentos más emocionantes de LaLiga, hacerse fotos con el trofeo de LaLiga o pasear por banquillos similares a los de los clubes españoles.

En El Cairo junto a Fernando Sanz, director de Relaciones Institucionales Internacionales y Director del Proyecto Embajadores y Leyendas, y Juan Fuentes, delegado de LaLiga en Egipto, han sido los encargados de inaugurar hoy el espacio de 1.200 m2 que LaLiga abrirá al público el mañana 21 y pasado, 22 de junio. La zona, situada en los alrededores del centro comercial Cairo Festival (CFCM) en la capital egipcia, será un espacio único en el que vivir la emoción de la mejor liga del mundo, que contará también con una zona gastronómica para los asistentes.

Por su parte, la zona de 250 m2 que LaLiga pondrá a disposición de los fans americanos en Río de Janeiro a partir del 24 de junio, estará ubicada en el Centro Comercial Río Sul. Además, el día 29 tendrá lugar un encuentro con medios de comunicación moderado por Fernando Sanz y en el que participarán Fernando Redondo y Julio Baptista.