LaLiga presenta su nuevo proyecto: "LaLiga Exhibition"

Con esta iniciativa los aficionados podrán conocer de manera interactiva La Liga y los clubes que la componen

Se espera que el proyecto viaje por todo el mundo y su inicio está previsto para mediados de año en Latinoamérica

LaLiga presenta su nuevo proyecto: "LaLiga Exhibition"

LaLiga presenta su nuevo proyecto: "LaLiga Exhibition" / LaLiga

Martí Grau

LaLiga presentó este jueves su nuevo proyecto, LaLiga Exhibition. Será un espacio donde los aficionados conocerán de manera interactiva la competición y los clubes que componen LaLiga Santander. Así, los clubes tendrán la oportunidad de ganar popularidad y conseguir mayor abasto internacional. Aunque LaLiga está en negociaciones con inversores para poder adquirir licencias a nivel mundial, su inicio está previsto para mediados de 2021 en Latinoamérica. Concretamente comenzará en México, viajando después por Chile, Brasil, Colombia y Perú.

En la LaLiga Exhibition la gente dispondrá de dos zonas. Por un lado, una zona de libre acceso y restauración, donde se disfrute de diferentes juegos. Y por otro, un circuito cerrado, donde los aficionados puedan vivir el interior de un vestuario, salir al campo o ser los protagonistas en las ruedas de prensa. Todo ello en periodos de tiempo limitados por cada grupo de aficionados.

En la exposición, la tecnología jugará un papel esencial. Ofrecerá diálogos con los visitantes para crear mayor interacción. Además, los espacios donde se organice LaLiga Exhibition serán flexibles en todo momento, adaptando y modulando sus espacios desde los 150 hasta los 1.500 metros cuadrados.

Oscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional, considera que LaLiga Exhibition es una gran iniciativa para dar a conocer la competición y los clubes a nivel mundial. "Es un proyecto clave para continuar aumentando la visibilidad de los clubes de LaLiga y su expansión internacional en mercados estratégicos. Gracias a la participación en esta primera fase de socios españoles y latinoamericanos de primer nivel, estamos convencidos de que LaLiga Exhibition será un éxito".

Por su parte, Manuel Gago, Socio y CEO de la organización, aseguró que LaLiga Exhibition será un referente en el mundo del entretenimiento. "El fútbol profesional en España hace tiempo que dejó de ser solo deporte para ir más allá, sus gestores lo han interpretado a la perfección, de ahí sus números que hablan por sí solos. Actualmente LaLiga es entretenimiento, espectáculo, pasión y emoción, por lo que desde Global Events Latinoamérica estamos convencidos de que esta alianza será todo un éxito".