Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Real Sociedad - FC Barcelona

El conjunto de Xavi consigue en Anoeta el primer triunfo liguero, gracias a los goles de Lewandowski (2), Dembele y Ansu, y suma 4 puntos

El Villarreal es líder tras vencer en el Wanda, con 6, los mismos que Real Madrid, Betis y Osasuna, con la mejor diferencia de goles

Resumen, goles y highlights de la Real Sociedad 1-4 Barcelona de la jornada 2 de la Liga Santander

El Barcelona sentenció la victoria ante la Real Sociedad con unos golazos de Lewandowski, Dembélé y Ansu Fati / LaLiga

El FC Barcelona estrenó su casillero de victorias en el campo de la Real Sociedad (1-4) en el partido de la jornada 2 de LaLiga Santander 2022-2023. El doblete de Lewandowski y los tantos de Dembele y Ansu Fati dejan al equipo de Xavi en quinta posición, con 4 puntos, a dos del líder Villarreal, que tiene 6 y mejor diferencia de goles que los otros equipos que tienen su misma puntuación: Real Madrid, Betis y Osasuna.

El 'Submarino Amarillo' se llevó merecidamente el duelo en el Wanda ante el Atlético de Madrid (0-2). Los dos equipos habían acabado la jornada 1 como colíderes, pero esta vez fue el submarino quien se llevo los tres puntos gracias a los goles de Yeremi Pino y Gerard Moreno en la segunda mitad. Fue un partido bronco y sin futbol de calidad que le sirvió a Emery para ganar por primera vez a Simeone.

Segundo es el Madrid que venció con contundencia en el campo del Celta de Vigo (1-4). En un fin de semana marcado por los penaltis, éstos tampoco faltaron en Balaídos donde los goles iniciales de Benzema y Aspas llegaron desde los 11 metros. Modric (42'), Vinicius (56') y Valverde (66') encarrilaron el triunfo del Madrid.

Completan los puestos de Champions Betis y Osasuna. Los andaluces sumaron en Mallorca la segunda victoria de la temporada (1-2) y son terceros. Dos tantos de penalti de Borja Iglesias certificaron el éxito de los de Pellegrini. Por su parte, el cuadro navarro también aprovechó su acierto en las penas máximas y, con las convertidas por Chimy Ávila y Kike García, se impuso al Cádiz (2-0) y es tercero.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Villarreal 2 6
Real Madrid 2 6
Betis 2 6
Osasuna 2 6
Barcelona 2 4
Rayo 2 4
Athletic 2 4
Atlético Madrid 2 3
Real Sociedad 2 3
Valencia 2 3