Juranovic, una alternativa para el lateral derecho del Atlético

El croata, una opción para la zaga colchonera por si sale Vrsaljko

En el Metropolitano barajan una lista con más nombres

Juranovic marcando su gol de penalti

Juranovic marcando su gol de penalti / Jorge Guerrero

SPORT.es

SPORT.es

Ante la posible salida de Sime Vrsaljko, el Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en busca de un potencial sustituto del croata. Y uno de los futuribles del cuadro colchonero es, precisamente, compatriota de Vrslajko.

Se trata de Josip Juranovic, lateral diestro del Celtic de Glasgow, que gusta a los rojiblancos, según ‘Sky Sports’ debido a su desempeño en el cuadro católico, donde llegó el pasado verano desde el Legia de Varsovia polaco. 

No es el único

El nombre del carrilero balcánico del club escocés no es el único que ha salido a la palestra para reforzar la parcela defensiva del Atlético. 

Además de Juranovic, Emerson Royal (Tottenham), Nahuel Molina (Udinese) y Jonathan Clauss (Lens) suenan como posibles refuerzos del equipo madrileño. Siempre en el caso de que Vrsaljko termine abandonando la disciplina rojiblanca. 

Sin embargo, Juranovic sería el favorito de la lista que maneja Simeone debido a su precio, más asequible que los demás debido a las altas pretensiones económicas que sus clubes tienen por sus posibles traspasos.