El Atlético no se olvida de Carlos Soler

La salida de Thomas Lemar podría abrir las puertas al valenciano

El papel de Saúl y De Paul todavía está por aclarar y Soler añadiría competitividad

Carlos Soler, futbolista del Valencia

Carlos Soler, futbolista del Valencia / VFC

SPORT.es

SPORT.es

Diego Pablo Simeone ha analizado los problemas que arrastró el Atlético de Madrid la pasada temporada y ha llegado a la conclusión de que necesita reforzar el centro del campo. Con Witsel prácticamente cerrado, Carlos Soler se convierte ahora en el objetivo principal de los colchoneros en este mercado estival que aún anda a gatas. 

La llegada del jugador valenciano, sin embargo, está supeditada a las salidas. La principal sería la marcha de Thomas Lemar. El francés concluye contrato en 2023 y de momento ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han presentado. Si se decide hacer caja antes de que salga gratis, Soler estaría en el punto de mira.

Otros que todavía deben aclarar su rol en el equipo son futbolistas como Rodrigo de Paul o Saúl Ñíguez, quien regresa tras una fallida cesión en el Chelsea. En el caso de que alguno de los dos abandonara el barco rojiblanco, se buscaría en el centrocampista del Valencia alguien que pudiera añadir competitividad y disputarle un puesto a Kondogbia.