Joris Gnagnom, en Sevilla para pasar la revisión médica

Jesus Malagón

Joris Gnagnom se encuentra en Sevilla para pasar el típico y pertinente reconocimiento médico con la entidad andaluza. Está previsto que, tras la revisión médica, el defensa francés firme con el conjunto sevillista. 

El zaguero galo, de origen costamarfileño, ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense a primera hora de este miércoles. A lo largo de la jornada se prevé que se oficialice su compromiso con los de Nervión.

Gnagnom, jugador que tiene 21 años y que ha sido internacional con Francia en las categorías inferiores, llega a LaLiga procedente del Stade de Rennes francés por una cantidad de 15 millones de euros más variables, según fuentes de la organización. 

El conjunto de Machín sigue concentrado en vistas a la previa de la Europa League que disputarán en Sevilla el próximo jueves ante el Újpest FC húngaro. Una cita para la que el entrenador soriano podría contar con los cuatro últimos en incorporarse al grupo, los mundialistas Mercado, Kjaer, Banega y Muriel. Todos ellos superaron las pertinentes pruebas médicas en las últimas horas y el cuerpo técnico ha constatado la buena forma física en la que han llegado.