Jesé suspende su primer examen con Las Palmas

SPORT.es

Jesé Rodríguez no guardará un grato recuerdo de su estreno oficial con la camiseta de Las Palmas. El delantero canario, sin ir más lejos, fue el primero en hacer autocrítica a la conclusión del choque que los suyos perdieron (1-0) en su visita al Nuevo Los Cármenes de Granada.

No era para menos. Jesé, que había saltado al terreno de juego en el minuto 67 en sustitución de Vicente Gómez, sumó la primera decepción apenas un par de minutos después cuando desperdició un gran servicio de David Simón al ser incapaz de rematar prácticamente a puerta vacía. Su disparo salió despedido de su pierna zurda en paralelo a la línea de gol muriendo tímidamente en las manos de Ochoa. Pudo ser incluso peor ya que Adrián Ramos a punto estuvo de sentenciar el choque para los locales en una meteórica contra en la acción posterior.

Jesé había errado clamorosamente en el primer balón que tocaba, pero aún tendría tiempo para desquitarse. Sin embargo, a diez minutos para el tiempo reglamentario volvió a marrar un clarísimo mano a mano ante Ochoa con Boateng completamente desmarcado esperando el pase de la muerte. Sería la última ocasión clara de la que dispondría. Las sensaciones, en cualquier caso, no serían positivas, ya que en futuras acciones se mostraría excesivamente apático tras perder algunos balones. Había amagado con cambiar el rumbo del choque... pero no bastó.

Tras el pitido final Jesé se confesó "feliz con el debut" pero triste por el resultado. El jugador cedido por el PSG, de hecho, aseguró estar "muy enfadado por fallar esa ocasión", en alusión al error a puerta vacía. "Estoy convencido que si hubiera marcado el partido cambiaba por completo", lamentó. El ex del Real Madrid también aprovechó para "pedir perdón" a la afición canaria por la derrota y dejar una perla que hizo las delicias de las redes sociales. "Tenemos que salir un poco mejor a los partidos, a veces salimos relajados", denunció, provocando más de una carcajada de los internautas teniendo en cuenta que su trayectoria a las órdenes de Quique Setién se reduce a un único partido.