Iraola: "Cavani es un arma importante del Valencia para castigar rivales"

[ { "insert": "Madrid, 9 sep (EFE).- Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que Edinson Cavani supone \u0022un arma importante del Valencia para castigar rivales\u0022 y destacó el historial del delantero uruguayo como refuerzo de calidad del conjunto de Gennaro Gattuso para este curso. " } ]

Cavani, con el Valencia

Cavani, con el Valencia

EFE

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que Edinson Cavani supone "un arma importante del Valencia para castigar rivales" y destacó el historial del delantero uruguayo como refuerzo de calidad del conjunto de Gennaro Gattuso para este curso.

Cavani, después de tres meses sin jugar, se incorporó esta semana a los entrenamientos con el Valencia, su nuevo club, aunque sin entrar en la dinámica del grupo. Su llegada al conjunto valenciano despertó una enorme expectación hasta el punto que su presentación en Mestalla fue multitudinaria.

"Es un gran jugador y otra arma de la que dispone el Valencia para hacer goles. Conocemos su historial, sabemos quién es, y seguro que para el Valencia va a ser un arma importante para castigar rivales", dijo Iraola, en conferencia de prensa.