Horario y dónde ver el Eibar - Leganés de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Luego de dos victorias y dos empates, el Eibar se ha alejado parcialmente del descenso

Luego de dos victorias y dos empates, el Eibar se ha alejado parcialmente del descenso / EFE

Ronald Goncalves

El próximo jueves, en aras de continuar con la fecha, el Eibar y el Leganés se enfrentarán en su cita con la Jornada 35 de LaLiga Santander en el Estadio Municipal de Ipurúa.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Mendilibar se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 35 puntos y -14 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria sobre el Granada (2-1), una victoria sobre el Valencia (1-0), un empate con el Getafe (1-1) y un empate con el Athletic Club (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Javier Aguirre se ubica en el décimo noveno lugar de la tabla con 25 puntos y -25 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Sevilla (3-0), una derrota contra el Osasuna (2-1), un empate con el Granada (0-0) y un empate con el Mallorca (1-1). 

El partido entre el Eibar y el Leganés de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo jueves 9 de julio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.