Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Betis de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Desde el regreso de LaLiga, el Atlético de Madrid acumula cinco victorias y tres empates

Desde el regreso de LaLiga, el Atlético de Madrid acumula cinco victorias y tres empates

Ronald Goncalves

El próximo sábado, en aras de continuar con la fecha, el Atlético de Madrid y el Betis se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Simeone se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 63 puntos y +21 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Champions League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Celta de Vigo (1-1), una victoria sobre el Mallorca (3-0), un empate con el Barcelona (2-2) y una victoria contra el Deportivo Alavés (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Alexis Trujillo se ubica en el décimo cuarto lugar de la tabla con 38 puntos y -11 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Celta de Vigo (1-1), una derrota frente al Villarreal (2-0), una derrota ante el Levante (4-2) y una victoria sobre el Espanyol (1-0). 

El partido entre el Atlético de Madrid y el Betis de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo sábado 11 de julio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.