La 'Grada Fans' del Madrid protestó por el rendimiento del equipo

La afición blanca mostró su decepción por la marcha del equipo

La afición blanca mostró su decepción por la marcha del equipo / CADENA SER

SPORT.es

El Real Madrid ha vuelto este sábado al Santiago Bernabéu contra el Valladolid tras la derrota por 5-1 frente al Barcelona en el Camp Nou, y la 'Grada Fans' del club ha protestado manteniéndose en silencio y desplegando una pancarta que decía: "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo".

La grada de animación estuvo diez minutos sin animar al equipo antes de recuperar su tónica habitual de cánticos de apoyo hacia los jugadores del conjunto blanco, una situación propiciada por los malos resultados.

El Real Madrid tan solo ha sumado dos victorias en los últimos ocho encuentros y se encuentra en el noveno puesto de la clasificación liguera, una dinámica que provocó la destitución del técnico Julen Lopetegui, cuyo cargo ocupa ahora el argentino Santiago Solari.

La decepción de los aficionados madridistas también se personalizó en algún nombre propio. Como el del capitán Sergio Ramos que fue silbado. Una muestra más del desconcierto/cabreo que vive la afición blanca tras un inicio de temporada en el que el equipo ha ido cayendo en la medicridad y que se cobró la víctima en la persona de Julen Lopetegui, inquilino del banquillo.