Getafe - Valencia: horario y dónde ver en TV y online hoy el partido de Primera

A qué hora y dónde ver en televisión y en vivo hoy el partido entre Getafe y Valencia, correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga EA Sports

Tanto el Getafe como el Valencia vienen de perder sus últimos partidos de Liga

El Valencia debe reponerse para acercarse una vez más a los puestos de competiciones europeas

El Valencia debe reponerse para acercarse una vez más a los puestos de competiciones europeas / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 16 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Getafe y el Valencia se enfrentan hoy 8 de diciembre en el Coliseum.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por José Bordalás llegarán al enfrentamiento luego de perder ante Las Palmas (2-0), derrotar al Almería (2-1), empatar con el Granada (1-1) y derrotar al Cádiz (1-0), mientras que el combinado de Rubén Baraja registró una derrota ante el Girona (2-1), un empate con el Celta de Vigo (0-0), una derrota ante el Real Madrid (5-1) y una victoria contra el Girona (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los azulones se ubican en la décima posición de la tabla con 19 puntos y -3 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado ché sitúan al club en el puesto número 9 de la clasificación con 19 puntos y -3 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Getafe y el Valencia con motivo de la Jornada 16 de LaLiga EA Sports tendrá lugar el viernes 8 de diciembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.