Getafe - Sevilla de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales vencieron en su último partido

El conjunto blanquirrojo, por su parte, perdió

El Getafe se impuso al Girona y difuminó aún más sus sueños de ser campeón de liga

El Getafe se impuso al Girona y difuminó aún más sus sueños de ser campeón de liga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Getafe y el Sevilla se enfrentarán en el Coliseum el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por José Bordalás llegarán al enfrentamiento luego de derrotar al Girona (1-0), perder frente al Valencia (1-0), empatar con Las Palmas (3-3) y perder frente al Barcelona (4-0), mientras que el combinado de Quique Sánchez Flores registró una derrota ante el Celta de Vigo (2-1), un empate con el Almería (2-2), una victoria contra la Real Sociedad (3-2) y una derrota ante el Real Madrid (1-0).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los azulones se ubican en la décima posición de la tabla con 38 puntos y -5 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado blanquirrojo sitúan al club en el puesto número 16 de la clasificación con 28 puntos y -8 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Getafe y el Sevilla con motivo de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este sábado 30 de marzo a las 14:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.