Getafe-Mallorca: La necesidad llega al Coliseum

Los de Bordalás apuntan a vencer para salir de la zona roja

Los de Bordalás apuntan a vencer para salir de la zona roja / EFE

SPORT.es

El Getafe, con la necesidad de ganar para abandonar los puestos de descenso, se enfrentará al Mallorca, que podría contar con la magia del japonés Takefusa Kubo para intentar su segunda victoria del curso. 

Después de ganar el pasado jueves al Trabzonspor turco en la Liga Europa, el Getafe consiguió una inyección de moral para dar la vuelta a una situación inédita desde que José Bordalás llegó al banquillo. Nunca, en las dos temporadas que ha estado en Primera División, había estado en puestos de descenso. 

Por eso, después de tres empates y de una derrota en Liga, los tres puntos que sumó en su estreno en la Liga Europa pueden ser un punto de inflexión para un equipo que, si no hay sorpresas, volverá a saltar al terreno de juego con un once más parecido al que firmó un empate el fin de semana pasado en el estadio Benito Villamarín frente al Betis. 

Por su parte, el Mallorca, decimoquinto con cuatro puntos, intentará conquistar su segunda victoria de la temporada tras la que consiguió ante el Eibar en la primera jornada en Son Moix (2-1).

Alineaciones probables:

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Fajr, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Febas; Lago Junior y Budimir.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 12.00