Sport.es Menú

Examen a las dinámicas positivas en Mendizorroza

Antes del tropiezo ante el Espanyol, los de Calleja sumaban tres victorias seguidas

El Alavés llega con la moral por las nubes tras el triunfo en el Ciutat de Valencia ante el Levante

xortunograf6897 villarreal castell n 25 10 2019 el 200124182321
Moreno y Manu García serán titulares. | EFE

El Deportivo Alavés y el Villarreal, ambos con sensaciones al alza, se citan en Mendizorroza con objetivos diferenciados, pero con la idea de dar un paso importante en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

EFE

El conjunto albiazul obtuvo su segunda victoria de la temporada lejos de su feudo y llega hasta el choque con una inyección de moral importante que le puede colocar con la mejor racha de la campaña actual, al haber conseguido cuatro de los seis últimos puntos.

Los de Asier Garitano intentarán mantener lo que ofrecieron ante el Levante para conseguir el triunfo por 0-1 y el técnico guipuzcoano apenas tocará un once que necesitará un cambio obligado, el de Ximo Navarro por acumulación de amonestaciones.

Mientras, el Villarreal no quiere perder la estela de las plazas europeas, por lo que tras la derrota en casa con el Espanyol del pasado fin de semana, el equipo es consciente de que deben sumar en un campo como Mendizorroza.

La victoria en Copa del Rey frente al Girona (0-3) ha hecho que se recuperen las buenas sensaciones de la racha anterior de resultados, por lo que se espera que el equipo pueda reducir el tropiezo frente a Espanyol a un accidente.

Alineaciones probables

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Duarte; Vidal, Manu García, Camarasa, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Villarreal: Asenjo, Mario, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno, Iborra, Anguissa, Trigueros, Cazorla, Chukwueze y Carlos Bacca.

Árbitro: José Luiz Munuera Montero (Comité andaluz).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 18.30 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil