Durísimas palabras de Monchi sobre el descalabro en Copa

Imagen de la rueda de prensa de presentación de Suso

Imagen de la rueda de prensa de presentación de Suso / EFE

SPORT.es

Ha escocido, y mucho, la eliminación copera en Miranda de Ebro. El Sevilla está herido tras caer en uno de sus torneos favoritos frente a un rival de inferior categoría como es el Mirandés y de la forma cómo lo hizo. Llegó a ir perdiendo por 3-0 (acabó 3-1) e incluso Vaclik paró un penalti en lo que fue un repaso en toda regla del cuadro que dirige Andoni Iraola. Este viernes era la presentación de uno de los fichajes estrella del mercado de invierno, Suso, y lo que tenía que ser una fiesta se ha convertido en un verdadero funeral. Caras largas, pocas palabras y un Monchi que se ha mostrado durísimo con la eliminación.

Ha sido un golpe importante en la línea de flotación de este proyecto. Si este club ha crecido es en base de la ambición. Es una mancha importante en la historia reciente del club y no vamos a lavarla nunca. Es una mancha dura y lo tenemos que reconocer y recapacitar. Es un palo duro para un Sevilla que jamás se ha acogido a la comodidades y que es un club ambicioso. Si hemos crecido es porque no nos hemos dormido en los laureles. Aunque ganemos la Liga o la UEFA esto no lo tapa nada”, ha comentado el director deportivo.

“Pasó ayer, pero cuando nos eliminó el Santander en casa hace cuatro años estaríamos igual. En este club cualquier derrota es una crisis, es un palo duro”, ha proseguido sevillano.