Dos veteranos ingleses, a prueba en el Granada

Richardson y Reo-Coker prueban en un Granada que busca la salvación

Richardson y Reo-Coker prueban en un Granada que busca la salvación / sport

EFE

Los centrocampistas ingleses Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, ambos de 32 años, está desde este miércoles a prueba en el Granada. Ambos participaron en el primer entrenamiento de su compatriota Tony Adams, quien ha sustituido a Lucas Alcaraz en el banquillo del conjunto nazarí.

Richardson es un centrocampista que también puede actuar como lateral y que ha pasado por varios conjuntos de la Premier, entre ellos el Manchester United entre 2007 y 2012; el West Bromwich Albion, el Sunderland o el Fulham. Actualmente se encontraba sin equipo tras un corto periplo durante esta misma campaña en el Cardiff galés.

Por su parte, Reo-Coker militó durante tres campañas en el West Ham y durante cuatro en el Aston Villa, además de jugar en otros conjuntos de la Premier League, mientras que los últimos años ha estado actuando en equipos canadienses.

Adams evaluará en los próximos días si los dos jugadores tienen el nivel físico y técnico necesario para reforzar en el tramo final de la temporada a un Granada que cuenta con dos fichas libres en su primera plantilla, según confirmaron desde el club andaluz a los medios.

TEMAS