Deportivo Alavés - Eibar de la Jornada 15 de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pablo Machín perdió en su último enfrentamiento

Los armeros se encuentran posicionados en el décimo cuarto lugar de la tabla

El Eibar necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso

El Eibar necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso / 20 Minutos

Ronald Goncalves

El miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Deportivo Alavés y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 15 de LaLiga Santander en el Mendizorroza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pablo Machín se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla, contando con un total de 14 puntos y un diferencial de goles de -5 y, por ende, al margen de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Celta de Vigo (2-0), una derrota ante el Huesca (1-0), un empate con la Real Sociedad (0-0) y una victoria sobre el Real Madrid (2-1).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 14 de la clasificación, lugar donde se hallan con 15 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, entre la mitad de la tabla y la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota ante el Real Madrid (3-1), un empate con la Real Sociedad (1-1), un empate con el Valencia (0-0) y una victoria sobre el Betis (2-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Deportivo Alavés y el Eibar de la Jornada 15 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 23 de diciembre a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.