El Depor prescinde de Barral como director deportivo

El club gallego anuncia la noticia en su página web

La decisión llega en pleno inicio del mercado de invierno y con el equipo en descenso

Richard Barral ha dejado el Depor
Richard Barral ha dejado el Depor | sport

Efe

El Deportivo ha informado este martes mediante un comunicado en su página web de que Richard Barral ha dejado de ser el director deportivo del club.

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo y Ricardo Barral Iglesias, director deportivo del Club, han acordado esta tarde, de conformidad con los términos de la relación contractual vigente, que este finalice sus actuales funciones en la entidad", apunta el club en su web.

Barral se había incorporado a la estructura profesional blanquiazul en junio de 2014 y posteriormente se hizo cargo de la dirección deportiva de club.

El Deportivo le agradece "todo el trabajo realizado durante estos más de tres años en la institución, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal", añade el comunicado oficial de la entidad gallega.

La salida de Richard Barral coincide con el inicio del mercado invernal, al que el Deportivo podría acudir para intentar reforzar una plantilla que llegó al parón navideño en las posiciones de descenso. El Depor, recordemos, empezó la campaña con Pepe Mel en el banquillo y actualmente su inquilino en el catalán Cristóbal Parrálo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil