Sport.es Menú

El CSD no acepta la solicitud de medidas cautelares solicitado por LaLiga

Fue a raíz de la resolución de la Jueza única de competición de la RFEF sobre la obligación de jugar sábados y domingos

Se acoge a la resolución adoptada por el juzgado de lo mercantil permitiendo los viernes y denegando los lunes para la disputa del partidos

Javier Tebas junto a la presidenta del CSD.
Javier Tebas junto a la presidenta del CSD. | EFE

La Liga Nacional de Fútbol Profesional presentó ante el Consejo Superior de Deportes un recurso contra la resolución de la Jueza Única de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sobre la fecha y los horarios de los partidos correspondientes a las primeras jornadas de la competición profesional.

Ramón Fuentes


En dicho recurso, LaLiga solicitaba al CSD la adopción de medidas provisionales respecto a esa resolución. Dichas medidas coincidían con las solicitadas al Juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid, cuya resolución se hizo pública el pasado 9 de agosto.


Por tanto, una vez tenidas en cuenta las alegaciones de la RFEF, el Consejo Superior de Deportes ha comunicado a la Liga que acata por completo el auto dictado por el juez y por tanto no puede actuar ante la solicitud de Laliga El CSD anuncia a la patronal que contra esta resolución cabe interponer un recurso ante la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil