Osasuna, 1 - Real Madrid, 5

Cristiano Ronaldo lo tuvo muy fácil ante el peor Osasuna

Ni tropiezo ni sorpresas. El Real Madrid no falló en su visita a Osasuna y sentenció por la vía rápida un duelo muy cómodo con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo (2) e Higuaín (2)

R.L.

El conjunto de José Mourinho saldó con extrema placidez su visita al Reyno de Navarra (1-5). La pegada de los blancos resultó suficiente ante un rival que en nada se pareció al que el pasado mes de febrero venció, en el mismo escenario, al Barça por 3-2.

9790

Liga BBVA

1
5
Alineaciones
Osasuna
Andrés Fernández; Roversio (Echaide, m.81), Sergio, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Nekounam, Raoul Loé (Lekic, m.46); Cejudo (Lamah, m.66), Nino y Raúl García.
Real Madrid
Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Benzema (Varane, m.84), Ozil (Di María, m.81), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Coentrao, m.79).

Benzema marca de volea

El Madrid no dio opciones a su rival, y a los siete minutos ya ganaba por 0-1. Cristiano Ronaldo se internó como extremo por la izquierda, y desde allí sirvió un centro perfecto para Benzema. El francés culminó la acción con una volea espectacular, enviando a la red el esférico sin que llegara a caer en el suelo (0-1).

Muñiz expulsa a Mendilíbar

Poco después, el colegiado, Muñiz Fernández, encendió los ánimos de la afición 'rojilla' expulsando al entrenador osasunista, José Luis Mendilíbar, por protestar. Curiosamente, apenas dos jornadas después de que a José Mourinho le hicieran lo mismo en Villarreal.

Ramos ve la quinta amarilla

En el 20', Sergio Ramos fue amonestado por una falta clamorosa, por lo que se perderá por sanción el próximo duelo ante el Valencia.

Obús de Cristiano y 0-2

Özil, en el 34', puso a prueba los reflejos del meta Andrés Fernández. Y en la tercera ocasión de peligro visitante, Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta realizadora. El '7' madridista conectó un 'obús' desde unos 30 metros y su trallazo se coló, como una exhalación, por la escuadra (0-2, 37').

Higuaín sentencia antes del descanso

Tres minutos después, en el 40', Higuaín aniquilaba cualquier esperanza de los navarros marcando el 0-3 en un contragolpe.

Nino mantiene la esperanza... por poco tiempo

Pese a ello, Osasuna no se rindió, y nada más iniciarse la segunda mitad, Nino le puso algo de emoción al duelo logrando el 1-3 de cabeza (47').

Ronaldo logra el cuarto de falta

Fue un espejismo. La ilusión duró bien poco, ya que, en el 69', Cristiano Ronaldo logró el 1-4 colando entre la barrera un chut de falta al borde del área.

El 'Pipita' saca la 'manita'

El luso intervino también en el último tanto de la noche. El 1-5 definitivo, en el 77', nació de sus botas. Su centro medido desde la izquierda lo cabeceó a la red Higuaín a bocajarro.

El Madrid lo tuvo muy fácil y el Barça deberá esperar a una ocasión mejor para recortar distancias en la Liga.