Así queda la clasificación de LaLiga Santander después del Cádiz - Real Sociedad

Errores en defensa e inoperante en ataque: así ha sido la derrota del Barça ante el Atlético

La Real Sociedad no falló en Cadiz y se impuso (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander 2020-2021. Los donostiarras siguen como líderes con 23 puntos, seguidos por el Atlético, segundo.

Los colchoneros vencieron al FC Barcelona (1-0) y siguen siendo el único equipo invicto del campeonato con esta nueva victoria, la quinta consecutiva, conseguida gracias a un tanto de Carrasco en el descuento de la primera mitad. Simeone ya sabe por fin lo que es ganar al Barça en liga ya que los blaugranas no supieron responder al gol local y sumaron en el Wanda la tercera derrota del curso liguero, lo que les sitúa en la decimotercera plaza de la clasificación con 11 puntos. Además de perder el partido, el equipo de Koeman vio como se le lesionaban Piqué Sergi Roberto en la segunda parte.

El Real Madrid es cuarto tras empatar en el campo del Villarreal (1-1) y sigue cuarto, con 17 puntos, a 3 de la Real y Atleti. Mariano adelantó a los de Zidane en el minuto 2 de encuentro pero este inmejorable inicio de partido no sirvió a los madridista para dar una buena imagen en La Cerámica y apenas crearon ocasiones de gol. Los locales encontraron el merecido empate en la segunda mitad cuando Gerard Moreno transformó un penalti cometido por Courtois sobre Chuchwueze. La cuarta pena máxima en contra en los dos últimos partidos dejó al Madrid sin victoria y sitúa al Villarreal como segundo clasificado con 19 puntos

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
Real Sociedad 10 23
Atlético 8 20
Villarreal 10 19
Real Madrid 9 17
Granada 8 14
Cádiz 9 14
Sevilla 8 13
Athletic 9 12
Valencia 10 12
Elche 8 12
Getafe 9 12
Betis 10 12
FC Barcelona 8 11

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u>