Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Real Madrid - Valencia

El Madrid cierra la primera vuelta venciendo con goles de Asensio y Vini, en el partido aplazado de la J17, y sigue segundo a 5 puntos

El Barça es líder y campeón de invierno, con 50 puntos, tras ganar también su encuentro ajornado en el campo del Betis

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2 - 0 Valencia de la jornada 17 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2 - 0 Valencia de la jornada 17 de LaLiga Santander / LALIGA

El Real Madrid ganó al Valencia (2-0) en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander 2022-2023 que se suspendió por la celebración de la Supercopa. Con este resultado la distancia en la cabeza de la tabla se mantiene en 5 puntos de ventaja del Barça, líder con 50, sobre los blancos, segundos con 45.

El debut de Voro en el banquillo che se complicaba para los madridistas hasta que llegaron los goles de Asensio y Vinicius Jr., ya en la segunda mitad. La expulsión posterior del visitante Gabriel Paulista puso las cosas aún más fáciles en el tramo final del choque a los de Ancelotti, que perdieron a Militaoy Benzema por lesión.

El FC Barcelona, campeón de invierno desde el pasado fin de semana, se impuso el miércoles en el campo del Betis (1-2) con dianas de Raphinha y Lewandosky; el gol local fue en propia puerta de Kounde. Los culés sumaron así una nueva victoria en esta gran primera vuelta en la que han sido el mejor equipo.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
FC Barcelona 19 50
Real Madrid 19 45
Real Sociedad 19 39
Atlético de Madrid 19 34
Villarreal 19 31
Betis 19 31