El Almería se reencuentra con la victoria tras un gran primer tiempo

[ { "insert": "Almería, 8 oct (EFE).- El Almería se reencontró con la victoria (3-1), la segunda esta temporada, al hacer una gran primera mitad, en la que logró un claro 3-0 que le valió para aguantar en la segunda parte al Rayo Vallecano, que reaccionó tarde con su tanto. " } ]

Resumen, goles y highlights del Almería 3 - 1 Rayo Vallecano de la jornada 8 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Almería 3 - 1 Rayo Vallecano de la jornada 8 de LaLiga Santander / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Almería se reencontró con la victoria (3-1), la segunda esta temporada, al hacer una gran primera mitad, en la que logró un claro 3-0 que le valió para aguantar en la segunda parte al Rayo Vallecano, que reaccionó tarde con su tanto.

Almería-Rayo Vallecano

LaLiga Santander

3
1
Alineaciones
Almería
Fernando; Mendes (Kaiky 94'), Ely, Babic, Akieme; De La Hoz, Robertone (Ramazani 79'); Baptistao (Costa 66'), Melero (Pozo 66'), Embarba; y Touré (Eguaras 79').
Rayo Vallecano
Diego López; Balliu, Lejeune (Valentín 46'), Catena, Fran García; Ciss (Comesaña 46'), Unai López; Isi Palazón (Nteka 86'), Trejo (Bebé 72'), Salvi (Falcao 46'); y Camello.

Los goles locales fueron de Lucas Robertone, Babic y El Bilal Touré, todos en la primera mitad, mientras que para los visitantes marcó a los 80 minutos Catena, sin que la formación madrileña pudiera pasar de ahí pese a que tuvo alguna que otra opción de apretar el marcador, como un remate al larguero de Bebé.

El meta Diego López, que debutaba con el equipo franjirrojo, forzó en la salida de balón, Embarba se anticipó y, pese a ser derribado, tuvo tiempo de ponérsela a Lucas Robertone, que inauguró el marcador, en el 7. Un balón en largo de Rodrigo Ely lo convirtió en córner Akieme y Babic remató de cabeza el servicio de Embarba en el 2-0 y en el 39 El Bilal Touré puso el tercero a centro de Akieme.

En una primera mitad en la que el Rayo, pese a tener un par de ocasiones de peligro, se mostró impotente ante el Almería. Los de Rubi, conscientes de la importancia de asegurar los tres puntos y su necesidad, le aumentaron las marchas al partido y gracias a, también, los errores defensivos del conjunto dirigido por Andoni Iraola, aumentaron la renta en el marcador y supieron aguantar la ventaja obtenida en la segunda mitad.

El conjunto visitante lo intentó hasta el final, incluso les dio energía el amplio tiempo añadido para así lograr la hazaña y empatar, al menos, el encuentro perdido en la primera mitad.

Sin embargo no fue suficiente y el Almería de Rubi logró la segunda victoria de la temporada y unos tres importantes puntos en la competición liguera.