El cambio de Diego López solo fue por precaución

Diego López, en una acción del partido

Diego López, en una acción del partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La lesión en el gemelo de Diego López fue la noticia negativa en el empate contra el Levante, aunque al parecer reviste menos gravedad de lo que en un principio podía parecer. Según desveló Vicente Moreno el portero venía arrastrando problemas y pidió el cambio al sentirlo sobrecargado y por “miedo a romperse”.

“Ha tenido unos problemas durante la semana y no ha acabado de hacer limpio. Teníamos dudas sobre si iba a estar en disposición de poder participar. Ha hecho el calentamiento con alguna molestia pero bien. El partido tenía su exigencia y las circunstancias del partido como el horario y el calor creo que han contribuido en que él se sintiera cargado, con problemas y con posibilidades de poder romperse. Evidentemente, ha optado por pedir el cambio", explicó el técnico.

"Espero que quede ahí, en sobrecarga y a ver si no hay problema y puede estar la siguiente semana. En cualquier caso, si no está, tenemos otros porteros y hay que confiar en ellos, porque con independencia de la acción esa que se ha dado, tanto Joan como Oier son grandes porteros también”, aseguró Moreno.