El Girona volverá a debutar en Primera ante el Valencia

El Girona volverá a debutar en Primera ante el Valencia

¡Alegría pura! Girona enloquece con el doble ascenso a Primera de fútbol y baloncesto | SPORT.es

El primer rival del Girona en LaLiga Santander 2022-23 es el Valencia a domicilio

La primera jornada será el fin de semana del 13 y 14 de agosto

Una vez realizado el sorteo del calendario de LaLiga Santander 2022-23, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Girona se enfrentará en su debut en el torneo doméstico al Valencia en Mestalla el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Esta próxima Liga se inicia en el segundo fin de semana de agosto y concluirá el 4 de junio del 2023, en una temporada atípica por la disputa del Mundial de Catar 2022 en mitad de la campaña 22-23. Los tres equipos nuevos en este curso, ascendidos de LaLiga SmartBank, son el Almería, Valladolid y Girona, en sustitución del Alavés, Levante y Granada, descendidos a Segunda División.

El Mundial 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que el campeonato nacional de Liga quedará interrumpido a lo largo de este mes.

Además habrá otros dos parones de selecciones, uno en septiembre entre el 19 y el 27 en el que se disputarán las dos últimas jornadas de la UEFA Nations League y otro en marzo entre los días 20 y 28, y otro en enero para la disputa de la Supercopa de España.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil