Cádiz - Granada de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto nazarí, por su parte, también perdió

El Cádiz necesita más que una victoria para poder zafarse de la zona de descenso

El Cádiz necesita más que una victoria para poder zafarse de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Cádiz y el Granada se enfrentarán en el Nuevo Mirandilla el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Mauricio Pellegrino llegarán al enfrentamiento luego de perder ante la Real Sociedad (2-0), derrotar al Atlético de Madrid (2-0), empatar con el Rayo Vallecano (1-1) y empatar con el Celta de Vigo (2-2), mientras que el combinado de José Ramón Sandoval registró una derrota ante el Mallorca (1-0), una derrota ante la Real Sociedad (3-2), una derrota ante el Villarreal (5-1) y un empate con el Almería (1-1).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los gaditanos se ubican en la decimoctava posición de la tabla con 22 puntos y -20 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado nazarí sitúan al club en el puesto número 19 de la clasificación con 14 puntos y -28 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cádiz y el Granada con motivo de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este viernes 29 de marzo a las 21:00 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.