El Betis - Barça de Messi, tercera mejor entrada de la historia del Villamarín en LaLiga

El Benito Villamarín vivió su tercera mejor entrada de la historia en LaLiga en el Betis - FC Barcelona

Fue también la segunda de la temporada por solo 15 espectadores, por detrás de la visita del Madrid

 El argentino marcó un hat-trick magistral que le mereció la ovación de la afición rival | LALIGA

La exhibición de Leo Messi contra el Betis (1-4) el pasado domingo provocó los aplausos del público verdiblanco en un Benito Villamarín que fijó también para su historia particular el número de aficionados que presenciaron en directo el 'hat trick' del crack argentino.

SPORT.es

El estadio bético vivió su tercera mejor entrada en LaLiga Santandercon 54.172 espectadores, solo 15 menos que ante la visita del Real Madrid en el campeonato liguero (54.187) el 13 de enero del 2019.

También es la quinta vez en este curso que se superan los 50.000 aficionados. Después del Real Madrid y el FC Barcelona, se ha alcanzado esta cifra ante el Sevilla (53.451), el Athletic (51.093) y el Atlético de Madrid (50.664).

El récord de mayor asistencia en LaLiga llegó la campaña pasada en el derbi con el Sevilla del 12 de mayo del 2018, con 55.588 espectadores que vieron el empate a dos en el coliseo heliopolitano de La Palmera.

El registro absoluto de mayor afluencia de público al Benito Villamarín lo contempla el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia (2-2), con 57.123 espectadores el pasado 7 de febrero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil