Berizzo, operado con éxito

Berizzo durante un entrenamiento con el Sevilla

Berizz durante un entrenamiento con el Sevilla / EFE

SPORT

Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Sevilla diagnosticado con un cáncer de próstata, fue operado con éxito según anunció el club andaluz en su página web.

Los de Nervión postearon en su red que "Eduardo Berizzo ha sido operado con éxito esta tarde del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás. El periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días."

La noticia del diagnóstico del 'Toto' se dio a conocer luego del épico empate sevillista ante el Liverpool por la Champions en el estadio Sánchez Pizjuán. Inmediatamente, varios actores de la escena deportiva hicieron llegar al entrenador su apoyo en estos difíciles momentos.

Los jugadores de la plantilla del Sevilla salieron al campo del Villarreal la pasada jornada con camisetas blancas y un mensaje en rojo que rezaba "Fuerza Míster".

Los aficionados del submarino amarillo también le hicieron sentir a Berizzo el ánimo desde las gradas. Una pancarta con el mensaje "Aguante Berizzo, el fútbol nos une. You'll Never Walk Alone" fue colgada por la peña 'Celtic Submarí'.