Barcelona - Getafe de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los de Ronald Koeman empataron contra el Athletic en la anterior fecha

El conjunto culé sumó el punto gracias al gol de Depay

El Barcelona sigue de cerca la estela del Sevilla y el Atlético, actuales líderes del torneo

El Barcelona sigue de cerca la estela del Sevilla y el Atlético, actuales líderes del torneo / AS

Ronald Goncalves

Con una nueva participación protagónica de Memphis Depay, quien está mostrando ser todo un acierto dentro del esquema de Ronald Koeman para el conjunto culé, el Barcelona logró sumar un punto más en la última fecha frente al Athletic Club, y se espera que continúe sumando este domingo 29 de agosto cuando se tope con el Getafe a las 17:00 a través de Movistar LaLiga.

De esta manera, se sitúa entre los puestos altos de LaLiga Santander 2021-2022, aunque aún detrás de los dos únicos clubes que han vencido en ambas fechas: el Atlético y el Sevilla. Asimismo, es imperativo recordar que los blaugranas debutaron con una victoria contra la Real Sociedad (4-2), de modo que iniciaron el campeonato de la forma más ideal posible.

En cambio, el Getafe se encuentra parcialmente en la zona de descenso luego de dos derrotas al hilo (primero contra el Valencia, luego contra el Sevilla), por lo que es de esperar que el Barcelona logre aunar tres puntos más para continuar perfilando este positivo inicio de campaña.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Barcelona y el Getafe de la Jornada 3 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 29 de agosto a las 17:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.