El Atlético sigue a una perla francesa

Rayan Ait Nouri interesa al Atlético

Rayan Ait Nouri interesa al Atlético / Angers SCO

Sport.es

El Atlético de Madrid sigue muy de cerca un nombre que apunta alto en FranciaRayan Ait Nouri. El jovencísimo jugador del Angers tiene 16 años y ya tiene varios clubes interesados en contar con sus servicios. De hecho, el interés de equipos como Manchester City o Liverpool obligó a su club a ofrecerle su primer contrato profesional hace unos meses.

En las oficinas del Wanda se trabaja para dar profundidad a una plantilla que después de las salidas invernales se queda muy corta para un club que aspira a la lucha por los títulos. El lateral izquierdo es una de las posiciones más complicadas. Filipe Luis acabará la temporada con 33 años y el club necesita pensar en el futuro.

Además, el brasileño es el único especialista en esa posición, y ante cualquier lesión como la que sufrió ante el Lokomotiv, Lucas debe adaptarse al lateral. No es que el francés no haya rendido, pero el Atlético sabe que el equipo necesita un recambio a Filipe con más proyección atacante. Ahí es donde Rayan puede destacar, ya que se trata de un jugador ultraofensivo. Esta es sin duda una cualidad muy necesaria para un equipo que con Simeone da mucha importancia a la llegada de los laterales para desbordar.