El Atlético confía en el poder del Metropolitano para medirse al Getafe

El conjunto colchonero acumula 11 victorias seguidas en el Civitas Metropolitano

Los de Bordalás llegan lanzados con un Borja Mayoral de dulce

El Atleti, a seguir sumando victorias en casa

El Atleti, a seguir sumando victorias en casa

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid se prepara para recibir al Getafe en su fortaleza, el Cívitas Metropolitano, en el derbi madrileño de la decimoctava jornada. Después de la dura derrota ante el Athletic de Bilbao, el equipo dirigido por Simeone quiere pasar página y confía en el apoyo de su afición para lograrlo. El Atlético ha demostrado su solidez como local, acumulando victorias en cada uno de sus últimos once encuentros en el Metropolitano, en todas las competiciones.

El equipo colchonero, actualmente en la cuarta posición de LaLiga EA Sports con 34 puntos, tiene como objetivo mantener su racha de triunfos en casa ante un rival que siempre ha perdido cuando ha visitado el feudo colchonero. El regreso de jugadores clave como Reinildo Mandava y Memphis Depay fortalece la plantilla, aunque lamentablemente seguirá sin poder contar con Thomas Lemar y Pablo Barrios debido a lesiones.

Antoine Griezmann y Álvaro Morata, la potente dupla atacante del Atlético, están a un gran nivel y buscarán marcar la diferencia contra el Getafe. Sobre todo el atacante madrileño, con pasado en el Getafe, que seguro que estará extramotivado.

Por otro lado, el conjunto azulón llega al Metropolitano con confianza después de golear al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por 0-3, provocando al destitución de Diego Alonso. Ocupando la octava posición en LaLiga con 25 puntos, el equipo de Bordalás tiene como objetivo continuar su buen desempeño en este derbi madrileño, y lo hará con un Borja Mayoral de dulce. El punta lleva 10 goles ya y solo le supera en la tabla de goleadores bellingham con 13 tantos.