El Levante ficha a Antonio Luna

Luna jugó las dos últimas temporadas en el Eibar

Luna jugó las dos últimas temporadas en el Eibar / sport

Sport.es

Antonio Luna, carrilero zurdo de 26 años y que jugó las dos últimas temporadas en el Eibar, fue anunciado este domingo por el Levante como nuevo jugador de su plantilla, con un contrato por las cuatro próximas campañas.

El Levante será el octavo club en la carrera del jugador mallorquín, surgido de la cantera del Sevilla y que tras probar suerte en la Premier League con el Aston Villa fichó con la carta de libertad  por el Eibar en el verano de 2015 tras sendas cesiones a Verona Spezia en Italia.

Su rendimiento en el Eibar, a las órdenes de José Luis Mendilibar, fue de menos a más, ganándose la titularidad en la temporada 2016-17... Pero su nombre quedó marcado a partir del escándalo sexual en el que se vio envuelto jnuto a su compañero Sergi Enrich

Al lateral le pesó más el vídeo sexual que su buen rendimiento futbolístico

Aunque ambos futbolistas se disculparon públicamente por la difusión de un vídeo en el que aparecían practicando sexo con una joven y el Eibar intentó arroparles, alrededor del club creció la sensación de que a final de curso, cuando la situación quedase ya en segundo plano, uno de los dos no seguiría en el equipo.

Así fue. Autor de doce goles y bajo contrato hasta 2019, el club armero consideró trascendente la continuidad de Enrich, pero en el caso de Luna, que fue perdiendo protagonismo en la recta final de la temporada en favor de Juncà, su salida estaba cantada.

De esta forma, acabado el curso, el Eibar le comunicó que no renovaría su contrato, fichando por el Levante como agente libre.