Almería - Osasuna de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales vencieron en su último partido

El conjunto rojillo, por su parte, perdió

El Almería recién obtuvo su primera victoria de la temporada ante Las Palmas

El Almería recién obtuvo su primera victoria de la temporada ante Las Palmas / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Almería y el Osasuna se enfrentarán en el Estadio Mediterráneo el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Pepe Mel llegarán al enfrentamiento luego de derrotar a Las Palmas (1-0), empatar con el Sevilla (2-2), perder frente al Celta de Vigo (1-0) y empatar con el Atlético de Madrid (2-2), mientras que el combinado de Jagoba Arrasate registró una derrota ante el Real Madrid (4-2), una derrota ante el Osasuna (2-0), una victoria contra el Deportivo Alavés (1-0) y un empate con Las Palmas (1-1).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los indálicos se ubican en la vigésima posición de la tabla con 13 puntos y -29 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado rojillo sitúan al club en el puesto número 12 de la clasificación con 36 puntos y -10 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Almería y el Osasuna con motivo de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este sábado 30 de marzo a las 16:15 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.