El 1x1 del Girona ante el Sevilla

undefinedgraf8028  sevilla  16 12 2018   el defensa sergi g181216133833

Portu, anulado por la defensa del Sevilla. / EFE

Arnau Montserrat

El Girona encajó la segunda derrota consecutiva en Liga tras caer 2-0 ante el Sevilla de Pablo Machín. Los jugadores de Eusebio realizaron una gran primera parte donde aguantaron al Sevilla e incluso se pudieron poner por delante en el marcador. En la segunda desaparecieron y los andaluces se llevaron el partido. Este es el 1x1 del Girona:

(9) Iraizoz: Otro partidazo del guardameta que ha hecho que la afición no eche tanto de menos a Bono. Sacó dos pies providenciales en la primera mitad y evitó una mayor goleada en la segunda.

(8) Pedro Porro: Un puñal por banda que hoy también ha estaod brillante en defensa. Las jugadas ofensivas pasaban por su banda y ha contenido bien las subidas del carrilero Escudero.

(6) Bernardo: Superado en la segunda mitad, sufrió ante los constantes pases a la espalda de André Silva o Banega. Salvó en un par de ocasiones los centros de Ben Yedder que eran medio gol.

(5) Ramalho: En la línea de toda la defensa. Ben yedder lo superó durante todo el partido. jugó de lateral en los últimos minutos donde mejoró el rendimiento.

(5) Juanpe: Cometió el penalti sobre un André Silva superlativo. Le rompió con el recorte y llegó tarde. Como su compañero en el eje central, sufrió mucho con los balones a la espalda.

(5) Valery: La experiencia de Jesús Navas pasó por encima del joven lateral. Vio la amarilla en la primera mitad y estuvo bastante desaparecido en sus internadas ofensivas. Poco juego por su banda.

(7) Douglas Luíz: Buena primera parte con ayudas en defensa y llegadas en ataque. Preciso en el pase. Sorprendió ser el primer cambio del partido.

(6) Pere Pons: Firme en la primera parte, no pudo contener las constantes llegadas de hombres como Roque o Sarabia en la segunda parte. Tocó poco balón y el girona lo notó.

(6) Borja García: Poco pudo hacer en ataque el mediocentro que tampoco tocó muchos balones en todo el partido. Luchador como siempre, casi encuentra el premio del gol en el descuento pero se topó con Vaclik.

(5) Stuani: Desaparecido. Seguramente el peor partido de su temporada. Desaparecido, solo tuvo una ocasión de gol que desafortunadamente falló. Poco movimiento, apático, anulado. 

(6) Portu: Algo mejor que Stuani. Luchó más, tocó más balón, pero le faltaron ocasiones de gol. Muy bien tapado por los centrales sevillistas.

Suplentes:

(6) Aleix García: Apareció menos que Douglas Luiz, (n.c.) Doumbia: entró y se lesionó. Cambiado a los diez minutos. ( n.c) Granell: entró con todo vendido por Doumbia y casi no participó.