Sport.es Menú

GOAL: El Chelsea quiere a Dembélé

El Chelsea necesita reforzar su delantera y tienen a Ousmane Dembélé en la agenda

Christian Pulisic es en estos momentos la prioridad del club londinense

El golazo de Dembélé sí llegó pronto | MEDIAPRO

El Chelsea es otro de los equipos de la Premier League que tiene al delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, en su agenda de futuribles. Según informa, 'Goal.com', el Chelsea necesita reforzar su delantera y está barajando diferentes alternativas. En estos momentos, Christian Pulisic, delantero del Borussia Dortmund, es su principal opción, pero también cuentan con la de Ousmane Dembélé. Otro jugador que está en el punto de mira del Chelsea es el delantero del Everton, Richarlison.

sport.es

Precisamente, según las informaciones, el Chelsea quiere aprovechar el hecho de que las aguas están revueltas en el Barcelona por los actos de indisciplina de Ousmane Dembélé para poder convencer al delantero francés y conseguir también un buen traspaso del jugador.

De momento, solo son simples tomas de contacto para sondear el mercado y comprobar las intenciones de Ousmane Dembélé, quien no parece dispuesto a dejar el Barcelona, sino todo lo contrario. Dembélé no solo quiere recuperar la confianza de su entrenador, Ernesto Valverde, sino que también quiere triunfar en el Barcelona y dejar atrás y para la historia los últimos episodios que ha protagonizado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil