Piqué ficha a otro campeón del Mundo para el Mundial de la Kings League

 Francesco Totti se une como jugador al espectacular elenco de estrellas que disputarán el Mundial de la Kings League

‘Il Capitano’ lo hará junto al streamer Tumblurr, que presidirá ‘Stallions’, el equipo que compartirán

Totti celebra uno de sus tantos goles con la Roma

Totti celebra uno de sus tantos goles con la Roma

Sergi Graell

Sergi Graell

 Apunten fechas. Del próximo 26 al 8 de junio, la Kings League pondrá México patas arriba con la celebración de su primer Mundial. Si hasta la fecha ya se habían confirmado Zlatan, Neymar, Hazard, Gotze y Ferdinand, ahora se les une Francesco Totti, que jugará en Stallions. Equipo presidido por Gianmarco Tocco.

‘Il Capitano’, toda una institución en la selección ‘Azzurra’ y la Roma, donde arrancó y acabó una carrera como profesional que se prolongó durante 24 temporadas, le permitió convertirse así en una de las mayores referencias del ‘One Club Man’.

Respetado y admirado por todo el mundo del fútbol, Totti disputó hasta 2017, año en el que se retiró, un total de 783 partidos con el conjunto de la capital, con los que también firmó 307 dianas. Unas cifras que se complementan a la perfección con los 58 partidos que jugó con la selección.

Una de las mayores leyendas del fútbol italiano se sumará a esta aventura como jugador de Stallions, el equipo que presidirá Gianmarco Tocco. De este modo, ya queda poco para definir los 32 equipos que estarán presentes en la fase final para intentar levantar el primer título internacional de la Kings League.

Totti jugará el Mundial de la Kings League

Totti jugará el Mundial de la Kings League / Kings League

Gianmarco Tocco, más conocido como Tumblurr, se ha convertido en uno de los streamers de referencia del país con una audiencia de más de 1,4 millones de seguidores en Twitch, donde sus directos alcanzan cifras superiores a las 500.000 visualizaciones acumuladas, y más de 1,2 millones de followers entre sus canales de Youtube e Instagram.

La Kings World Cup se podrá seguir online por los canales oficiales de la Kings y a través de los canales de los streamers que se enfrentan cada jornada.