El Kun jugará la Kings League con un famoso jugador vestido de payaso

El Kun anunció que este domingo tendrá en su equipo a un jugador top que irá disfrazado de payaso

Kunisports se enfrenta al equipo de Ibai Llanos, Porcinos F.C, en la Jornada 3 de la Kings League

Piqué imita a Shakira con un juego de palabras y anuncia... ¡BOMBAZO!

Piqué imita a Shakira con un juego de palabras y anuncia... ¡BOMBAZO! / @3gerardpique

SPORT.es

SPORT.es

El Kun Agüero ha desvelado durante el directo de la Kings League que su jugador número 12 será un futbolista top. También desveló que irá disfrazado de payaso.

La jornada pasada ya sucedió algo parecido en el equipo, Xbuyer Team, con Enigma 69, que resultó ser el jugador del Cádiz, Nano Mesa. El delantero saltó al campo con una máscara de lucha libre y nadie sabía quien estaba debajo de ella.

Esta jornada será diferente. El Kun dijo que el domingo, antes del partido, se sabría quien es su jugador número 12. Además, dio también las siguientes pistas: Habla español. Ha jugado en LaLiga, tiene menos de 40 años, ha ganado una de las grandes ligas; al menos, ha llegado a semis de Champions, ha jugado contra Casillas, ha jugado un Mundial. Además, sería sudamericano.

El jugador 12 del Kun Agüero, vestido de payaso

El jugador 12 del Kun Agüero, vestido de payaso / Twitch

Habrá que esperar para saber que rostro conocido participa en la Jornada 3 de la Kings League, Las primeras reacciones especulaban con que podría ser el argentino Carlos Tévez, pero no ha jugado en LaLiga. Otras teorías apuntaban a Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, o a David Luiz. Incluso al propio 'Kun' Agüero.

Tras el anuncio, muchos internautas hicieron sus apuestas, sobre todo por las cortinas de detrás de su conexión en directo. Los usuarios sacaron a relucir fotos con cortinas similares en entrevistas a Andrés Iniesta o Leo Messi.